Pilar Costa añora el teatro.
Pilar Costa acudió a los estudios de Televisió d’Eivissa i Formentera sola, sin jefe de prensa, una estampa cada vez más infrecuente. Además de asegurar que no le hace falta, confesó antes de la entrevista que añora actuar en obras de teatro. Y eso que interpreta el papel de portavoz.

Un nuevo policía local en Santa Eulària.
Un agente de policía local que accede a la Policía Local de Santa Eulària desde el cuerpo de una población peninsular fue presentado ayer por la alcaldesa, Carmen Ferrer.

La rectificación sobre el cerdo en las matanzas da la razón a Arranz.
El portavoz del Comité Autonómico de Enfermedades Infecciosas, Javier Arranz, se sorprendió cuando le preguntaron si el Govern contemplaba cambiar de estrategia. «Hasta ahora no hemos seguido una estrategia monolítica», ironizó. Los vaivenes sobre las matanzas son solo un pequeño ejemplo de ello.

Pequeñas productoras de Baleares, unidas contra Mediapro.
Pequeñas productoras de Baleares se han unido para tratar de adjudicarse los servicios informativos de Ib3, ahora en manos de la todopoderosa Mediapro. Es una lástima que el grueso del presupuesto del ente público se vaya a productoras que no son de las islas.