La vacuna de Pfizer, otro soplo de esperanza para una población hastiada de la pandemia.
Después de las palabras la semana pasada de AstraZeneca, ayer fue el gobierno británico el que mandó un mensaje de esperanza al calificar de «prometedora» vacuna de Pfizer y BioNtech después de que la farmacéutica asegurara una eficacia superior al 90%. No se hablaba de otra cosa ayer.

Francisco Tienda, ex de Reinicia, sigue al minuto la evolución de la pandemia.
Francisco Tienda, ex concejal de Reinicia en el Ayuntamiento de Sant Antoni, sigue la evolución de la pandemia a diario y comparte sus gráficas y análisis en su cuenta de Twitter.

La supuesta unanimidad contra los ferris en Sant Antoni no era tal.
Cada vez hay más voces que se están levantando contra el veto al tráfico marítimo en el puerto de Sant Antoni. El debate demuestra que la opinión pública está dividida. La última palabra, la del Govern, se está haciendo de rogar.

El nivel de una concejal de Podemos en Palma: «Los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes».
«Los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes. El que no cumple, lo suple con violencia». Esta fue la afirmación de la concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas (Podemos). Sobran los comentarios.

Més per Menorca quiere más dinero para los consells.
Los independentistas menorquines han expresado al Govern balear que no entienden que los presupuestos de la Comunidad Autónoma alcance cifras record y en cambio los consells reciban menos dinero. Las reclamaciones de los menorquines seguro que son mejor atendidas que las del Consell d’Eivissa.