Marcos Serra recibe a mandos del Ejército de Tierra de maniobras.
El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y la teniente de alcalde de Gobernación, Neus Mateu, recibieron ayer a dos mandos del Regimiento de Operaciones de Información del Ejército de Tierra de Valencia desplazados en una misión de reconocimiento para un futuro ejercicio.

Salud sigue enviando muestras PCR de Can Misses a Son Espases.
Sorprende que dentro de la contratación de emergencia por valor de 824.888 euros aprobada el lunes en el Consell de Govern se incluya una partida para el servicio de transporte aéreo para el traslado de muestras PCR desde Ibiza a Son Espases cuando en Can Misses hay laboratorio con capacidad para 300 pruebas diarias.

El Club Náutico de Sant Antoni no logra que le crean.
A pesar de que el Club Náutico de Sant Antoni afirma, la última vez ayer, que no tiene interés en quedarse con el muelle comercial ni en que en crezca la náutica recreativa, una parte de la opinión pública desconfía de sus palabras y sostiene que toda la maniobra de Salvem sa Badia está enfocada a ese fin.

Comida a domicilio hasta la 1 de la madrugada.
El Ayuntamiento de Sant Antoni aprovechó ayer una nota de prensa sobre ocupación de vía pública para recordar que el servicio de comida a domicilio está permitido hasta la 1 de la madrugada.