Sin datos de coronavirus este fin de semana.

La Conselleria de Salud no proporcionará datos de contagios diarios de coronavirus este fin de semana debido a las labores de mantenimiento de los sistemas de información de la Conselleria. El lunes se dará cuenta de los datos del fin de semana.

Rescatan un cormorán en el puerto de Sant Antoni.

Trabajadores del puerto de Sant Antoni dieron aviso ayer de que había un cormorán herido en una pata, con un anzuelo atravesado. Tras llamar al 112, se movilizó al Ibanat, que se hizo cargo del ave. Suele ser común ver cormoranes en zonas portuarias ya que suelen comer y descansar en pantalanes y escolleras.

400 mascarillas para los usuarios de Hogar Ibiza.

La consellera de Bienestar Social de Ibiza, Carolina Escandell, y el director insular del área, Santiago Marí, hicieron entrega ayer a la presidenta de Hogar Ibiza, Carmen Tur, de un lote de 400 mascarillas. Se trata de uno de los lotes que desde el departamento se han preparado para distribuir entre los colectivos más vulnerables y desfavorecidos.

Cierto malestar en Pimeef por la creación de una nueva asociación de hostelería en Vila.

La creación de una asociación de hostelería propia de la ciudad de Ibiza no ha acabado de agradar en la patronal de la pequeña y mediana empresa Pimeef. Sobre todo porque ya hay una asociación que representa a los hosteleros, que es Pimeef Restauració.