Vila abre un canal de Telegram.

Además de las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, el Ayuntamiento de Eivissa se ha abierto una cuenta de Telegram. Este nuevo canal, cuyo funcionamiento es parecido a Whatssap, se activó ayer.

Los socialistas insisten en el uso partidista de la web del Consell d’Eivissa.

El PSOE en el Consell d’Eivissa ha dado registro de entrada en la sede insular a una petición para que se retire de la web institucional, así como de sus redes sociales, el comunicado que emitió la institución para defenderse de las críticas vertidas por los socialistas a propósito de las colas para solicitud de ayudas.

Normalidad tras la marcha de la interventora del Consell d’Eivissa.

La marcha de la interventora del Consell d’Eivissa al Ayuntamiento de Ripollet (Cataluña) se ha aceptado con normalidad en la institución. Marian Tur, que recibió las críticas del presidente Vicent Marí en el pleno de septiembre por cuestionar que Ibiza está en una situación de emergencia, comunicó su intención de irse en comisión de servicio, se aceptó su petición y desde la institución insular le desearon suerte y éxitos. Ella sigue siendo funcionaria del Consell d’Eivissa, donde mantiene la plaza. Tras esta marcha ejercerá como interventor accidental una persona del departamento.

El plan de choque para reactivar el empleo se presenta este lunes.

Llorenç Pou, director general de Modelo Económico y Ocupación del Govern, se reunirá este lunes en Ibiza con los agentes sociales y económicos en una mesa de diálogo social para presentarles el plan de choque para la ocupación 2020-2021 del Ejecutivo autonómico. Comparecerá en rueda de prensa junto con la consellera insular de Bienestar Social, Carolina Escandell.