Surrealista votación ‘telemática’ en el Parlament.
Los cinco diputados que están confinados, cuatro en el hotel puente de Palma y uno en su casa, por ser positivo o contactos estrechos intervinieron de forma telemática en el Pleno del Parlament y votaron mostrando a la cámara un folio con un sí o un no. Surrealista.

Ara Balears llama extremistas a las asociaciones que piden que al menos un 25% del temario se imparta en castellano.
El diario independista Ara Balears calfica a PLIS y Societat Civil Balear de extremistas. Ambas se han unido para denunciar que 290 centros de Baleares, 39 de las Pitiusas, han arriconado el castellano de las aulas y no imparten ni un 25 % del contenido en esta lengua.

Armengol le da un minuto de gloria al ex presidente Vicent Torres y ‘Agustinet’ llega tarde a la primera piedra.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, que sorprendió a propios y extraños al presentarse en el acto con un atuendo informal y calzando zapatillas de deporte, invitó al ex presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, a que se sumara a la foto de la primera piedra de la Escuela de Hostelería, a lo que accedió encantado el socialista. Al acto llegó tarde el alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, algo que tenía previsto, por lo que había mandado a su mano derecha, Ángel Luis Guerrero.