6.000 mascarillas reutilizables para la Federación de Mayores de Ibiza.

El departamento de Bienestar Social del Consell d’Eivissa hizo entrega ayer de un lote de 6.000 mascarillas reutilizables a la Federación de Mayores de Ibiza, que se unen a las 400 entregadas la semana pasada al Hogar Ibiza. También se les hizo entrega de 16 tablets.

Formentera se ‘contraprograma’ y rectifica.

La diputada por Formentera, Silvia Tur, convocó ayer por la tarde a los medios de comunicación para este próximo lunes a las 11.00 horas en la plaza de la Constitució en Sant Francesc para explicar la PNL que presenta respecto a la sostenibilidad ambiental en el transporte marítimo. A esa misma hora y el mismo día, pero en la sede del Consell de Formentera, la institución también ha convocado a los medios para la presentación de sus presupuestos. Finalmente, Tur desconvocó y enviará nota de prensa.

Los niños de Formentera, presentes en el noveno Parlament Infantil.

Cuatro niños del Consell de Participació de la Infància i Joventut de Formentera participaron ayer en el noveno Parlament Infantil i Juvenil de Baleares.

Los Ayuntamientos empiezan a presentar sus presupuestos.

Como suele ser tradicional por estas fechas, los cinco ayuntamientos y los dos consells empiezan a presentar sus presupuestos para el año que viene. El primero en hacerlo este año es Santa Eulària, que presenta sus cuentas para 2021 este próximo lunes.