Gritos y susurros

Sin acto de la Constitución.

Ibiza |

Valorar:

Sin acto de la Constitución.

Delegación de Gobierno ha decidido que hoy solo haya un acto y en formato reducido en todas las Baleares para celebrar la Constitución. Cómo no, será en Palma. Vox leerá una manifiesto delante de la sede del Consell d’Eivissa y también hay convocada una marcha en favor de la Constitución de varias entidades que saldrá a las 12 del aparcamiento próximo a Ikea.

Giscard d’Estaing prologó las memorias de Abel Matutes en 1994.

El ex presidente francés, Valéry Giscard D’Estaing, que murió el miércoles a los 94 años, fue el autor del prólogo del libro de memorias de Abel Matutes. Entre otras cosas, uno de los padres de la Unión Europea pronosticó en 1994 la victoria de Aznar en el 96.

500 euros en comida para los más necesitados.

Los propietarios de Bottega Pascucci Ibiza, Leonardo Siciliano e Alessandro Sanfilippo, han decidido no hacer regalos de Navidad y destinar 500 euros hasta el día 23 en comida para los más necesitados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Romani
Hace 8 meses

Todo según lo previsto. Como se trata de desprestigiar la Constitución para poder eliminarla a petición de los partidos extremistas, directamente ni hacemos celebración, total para qué!
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1