Felicitación navideña de Alejandra Ferrer.

La felicitación navideña de la presidenta de Formentera, Alejandra Ferrer, llama a la prudencia en estas fiestas: «Cuidémonos para que en 2021 podamos destapar la sonrisa», destaca en su mensaje.

Micro abierto de la tránsfuga Cristina Ribas.

El último pleno de Sant Antoni se celebró de manera semipresencial. El micrófono jugó una mala pasada a la concejala tránsfuga Cristina Ribas, a quien en los últimos segundos se le escucha decir vía Zoom, a preguntas de alguien de su familia, que el pleno lo había ganado el equipo de gobierno, como siempre.

Rafa Ruiz se ‘olvida’ del CD Ibiza.

Rafa Ruiz, alcalde de Ibiza, sí tuvo tiempo para la UD Ibiza en sus redes sociales, citando el tuit del club con el resultado del partido en Copa del Rey. Sin embargo, un día antes, había obviado por completo al CD Ibiza, que, aunque esté en una categoría inferior, jugó un encuentro contra un equipo de Segunda División, choque que el propio club rojillo había descrito como el más importante de su historia. Ruiz, en cambio, no lo tuvo en cuenta. De hecho, a la hora que comenzó el partido sí tuvo tiempo para Twitter, aunque con otros fines.