Campaña para dar a conocer el trabajo de Cs.
La portavoz de Cs en las Islas, Patricia Guasp, ha iniciado una ronda de contactos con militantes bajo el lema ‘Tú en las instituciones’ con el objetivo de acercar el trabajo de su grupo parlamentario en la Cámara a los afiliados.

NNGG exige explicaciones a la directora de Salud Pública sobre la fiesta multitudinaria de su hija.
Nuevas Generaciones envió ayer un comunicado en el que pide la explicaciones a la directora de Salud por la fiesta multitudinaria que convocó una hija suya en julio.

Antoni Costa pasea en bici por la vía verde entre Manacor y Artà.
El diputado Antoni Costa aprovechó la jornada de ayer para pasear en bici por la vía verde entre Manacor y Artà. Biel Company le aconsejó esta ruta.

Suspendido el servicio de renovación del DNI en Formentera.
En los últimos días se ha sabido que se ha suspendido el servicio de renovación del DNI en Formentera y se desconoce, por el momento, cuándo se retomará. Sa Unió preguntará sobre ésta y otras cuestiones en el pleno que se celebra este martes en la pitiusa sur.

La vuelta a las clases tras la Navidad será presencial.
El conseller balear de Educación, Martí March, afirmó en una entrevista en la cadena autonómica que el calendario de vuelta a las clases tras las fiestas navideñas se mantiene para el 8 de enero de manera presencial. «A pesar de la rumorología, de momento, no hay ningún cambio previsto», afirmó.