Se retrasa la visita de Pedro Sánchez a Baleares.
La cuarentena de Pedro Sánchez tras haber estado con Emmanuelle Macron ha retrasado el calendario de visitas del presidente a las comunidades autónomas, incluida Baleares.

Donación de 10.000 euros para la lucha contra la leucemia infantil.
Ornella Desiree Bellia, pareja de Amadeo Salvo y responsable del fútbol profesional en la FIFA, hizo público ayer que han donado cerca de 10.000 euros a la Fundación Unoentrecienmil para financiar proyectos de investigación para la curación de la leucemia infantil. «Gracias a todos los que han comprado nuestro libro Transfers of Football Players y los coautores por su contribución», expresó en sus redes sociales.

La sargantana pitiusa de es Vedrà, en «excelente» conservación.
La campaña anual de recuento de la sargantana pitiusa (Podarcis pityusensis) en las reservas naturales de es Vedrà, es Vedranell e illots de Ponent concluye que las poblaciones que habitan allí se encuentran en un «excelente» estado de conservación. El estudio ha analizado la densidad de población en cada uno de los islotes del espacio natural protegido. La alta densidad en todos los islotes demuestra, a su vez, el buen estado de conservación de este espacio natural protegido.