Podemos Ibiza, con el Govern en el traspaso de las residencias.
La formación morada se ha alineado con las tesis del Govern y no respalda la reclamación del Consell d’Eivissa para que el traspaso de las residencias contemple todos los costes. «Muchas palabras y pocas nueces. Excusas y excusas. Efectivamente, éste es el talante y la forma de trabajar del Consell d’Eivissa de PP y Cs. Ni Instituto de Asuntos Sociales de Ibiza, ni Cartera de Servicios, ni residencias» fue el comentario a nuestra noticia de ayer.

Armengol cambia el formato del ‘discurso’ de fin de año.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha cambiado el formato del discurso de fin de año. De hecho, no será la clásica alocución, sino un diálogo con representantes de los servicios esenciales.

Santa Eulària ya tiene losbuzones de los Reyes Magos.
Las cinco parroquias de Santa Eulària ya tienen instalados los buzones para que los niños envíen sus cartas a los Reyes Magos en el teatro de España de Santa Eulària, Centre Cultural de Puig den Valls, Punt Jove de Jesús, plaza de la Iglesia de Santa Gertrudis y la oficina municipal de Sant Carles.

El ‘caso Hat’ en la parodia de IB3.
El caso Hat, que tuvo contra las cuerdas a Francina Armengol durante días por incumplir los horarios de cierre nocturno, tuvo su protagonismo en el resumen paródico del año que emitió IB3.