Nacho Cano se corta el pelo en Ibiza antes de su concierto en la Puerta del Sol.
Nacho Cano, ibicenco de adopción, viajó el pasado fin de semana a Ibiza para que su amiga Laura Furne, propietaria de Beauty Salón, le cortara el pelo con la vista puesta en el concierto de fin de año en la Puerta del Sol. El domingo fue visto en el restaurante Jondal, de cala Jondal.

Benítez, coportavoz de la asociación nacional Spain Nightlife.
El gerente de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, ha adquirido gran notoriedad mediática durante la pandemia. Tanta que la asociación nacional Spain Nightlife, de la que forma parte Ocio de Ibiza, utilizó ayer declaraciones de él una nota de prensa para advertir de las fiestas ilegales.

Agotadas las entradas para la UD Ibiza- Celta de Vigo.
Las 500 entradas que la UD Ibiza ha puesto a la venta para su choque de Copa del Rey contra el Celta de Vigo el martes de la semana que viene (17 horas) han volado. Un aforo excesivamente reducido para dar respuesta a la demanda de ver un cruce contra un primera.

Claudia Cotaina la monta en comisaría al hablar catalán.
La concejal de Igualdad de Vila, Claudia Cotaina, ha logrado una amplia repercusión después de explicar que un policía nacional le recriminó «con fanfarronería», en la comisaría de Vila, que hablara catalán y le espetó que hablara castellano. El caso ha llegado al comisario, a quien ha agradecido su comprensión.