Suspendidos varios eventos por la situación sanitaria de Ibiza.

El Consell d’Eivissa ha suspendido de manera temporal los dos conciertos que había programado de la banda canaria Efecto Pasillo para este fin de semana debido a la situación sanitaria en la que se encuentra Ibiza. Las personas que ya han comprado sus entradas pueden informarse sobre la devolución de las mismas en el 971 19 54 80 de lunes a viernes de 09.00 horas a 14.00 horas. Vila, por su parte, también ha aplazado el evento de Vermut a 45 rpm de este sábado, que se iba a celebrar en la Plaza del Parque. Cabe recordar que mañana jueves, la mayor de las Pitiusas pasa a fase 3 y vuelve a haber toque de queda a las 22.00 horas.

Las ‘vendes’ de Formentera protagonizan el calendario institucional.

El Consell de Formentera dedica su calendario de este año a las vendes de la isla. Además de recoger las 14 vendes municipales oficiales desde 1983 y de explicar sus orígenes, el calendario ofrece diversas píldoras sobre el origen de esta división tradicional propia de las Pitiusas. Han editado 2.000 calendarios y se pueden conseguir en los puntos de atención ciudadana habituales de la institución insular.

IB3 la ‘lía’ al enviar muy tarde las imágenes sobre la primera vacuna en Ibiza.

La cadena autonómica IB3 fue la encargada de grabar las imágenes de televisión sobre la primera vacuna en Ibiza para pasarlas a las demás televisiones. Las imágenes grabadas en Ibiza se tuvieron que enviar desde IB3 de aquí a Mallorca para que allí las prepararan para luego ser distribuidas a las cadenas de televisión. Un proceso que se alargó durante varias horas de la tarde del lunes cuando debería haber sido algo más rápido y ágil si se hubiera hecho todo el proceso aquí, en Ibiza, que habría sido lo lógico.