Abel Matutes Prats no se quiso perder la goleada de la UD Ibiza al Celta y la disfrutó en diferido.

Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, llegó de pasar las Navidades en tierras americanas (su esposa es americana) y se puso el partido de la UD Ibiza contra el Celta del pasado martes día 5. «Recién llegado de pasar las fiestas con mi familia americana, disfrutando de la hazaña de ayer de la UD Ibiza, aunque sea en diferido. Gracias Amadeo Salvo por este proyectazo», escribió en su perfil de Twitter. Salvo le agradeció sus palabras: «Ojalá puedas acompañarnos en Can Misses el próximo partido».

El expresidente del Parlament, y ahora también expodemita, Balti Picornell: «Me la bufa el que fa Potemos»

El expresidente del Parlament, el podemita Balti Picornell, ha publicado en su perfil de Twitter que se la «bufa lo que haga Potemos», en referencia al partido liderado por Pablo Iglesias, lo que demuestra el distanciamiento de su pasado político. Lo cierto es que el desencanto con la formación morada tanto a nivel nacional como balear e insular en el caso de Ibiza es más que patente.

El doctor Arranz pide que se disminuyan los riesgos.

El doctor Javier Arranz concluyó su comparecencia ayer ante los medios pidiendo, por favor, a la población que, en general, se disminuyan los riesgos, más allá del coronavirus, para así evitar el aumento y colapso de la presión asistencial en los hospitales.