Nombramientos en Caixabank.
Carles Verde ha sido nombrado nuevo director de Área de Negocio de CaixaBank en Ibiza y Formentera en sustitución de Juan José Clapés (izquierda), quien pasará a ocupar el cargo de director del Centro de Empresas de las Pitiusas. Por su parte, Gaëlle Le Dour quien hasta la fecha había ocupado este último cargo, pasa a dirigir el nuevo centro de servicios financieros que se inauguró recientemente en Ibiza.

Mucho frío.
El Servicio de Emergencias de Baleares pide «mucha precaución para evitar accidentes en el hogar» a consecuencia de las bajas temperaturas, previstas también para hoy. Ha aconsejado colocar pantallas de protección en la chimenea, no dejarla encendida por la noche, no secar ropa cerca de estufas y braseros y mantener las estancias ventiladas. Asimismo, recordó llenar el depósito de combustible, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad, utilizar marchas largas, acelerar muy lentamente, evitar frenar y cambiar de dirección bruscamente.

Ven a la UD en Segunda.
El portal diariouf.com ve a la UD Ibiza un serio candidato a la Liga Smartbank y califica la actual temporada como «la más ilusionante de la historia del club». La UD Ibiza está haciendo una temporada de escándalo y nadie parece poder quitarle el ascenso hacia Segunda División es el titular del elogioso análisis a los celestes.