PSOE Reinicia agradece los servicios prestados a Irene Colomar.

La seleccionadora nacional de karate, Irene Colomar Costa, ha dejado su cargo como concejal del grupo PSOE Reinicia en el Ayuntamiento de Sant Antoni al incorporarse a su

trabajo en la federación. El portavoz del grupo, Simón Planells, le ha agradecido los servicios prestados y destacó que «nos sentimos muy orgullosos» de «su trayectoria».

Los estudiantes de Santa Eulària tienen plazo hasta hoy para pedir las ayudas por estudiar fuera.

Hoy finaliza el plazo para que los estudiantes residentes en Santa Eulària soliciten las ayudas que el Ayuntamiento concede a las familias para mitigar el impacto que supone para las economías familiares los estudios fuera de la isla.

Una beca de 8.500 euros del Consell para estudiar los primeros pobladores de Formentera.

El Consell de Formentera ha otorgado una beca de 8.500 euros al proyecto Paleoformentera. Historia del paisaje y gestión de los recursos vegetales por parte de los primeros pobladores de Formentera.

Marriot abrirá un segundo hotel en Santa Eulària.

La cadena hotelera Marriot abrirá en el segundo trimestre un hotel en Santa Eulària, en Ibiza, con 58 habitaciones, bajo su enseña Tribute Portfolio, de hoteles boutique, que se suma al W Ibiza, abierto en julio de 2020 en la misma población.

El fantasma del confinamiento.

A pesar de que el Govern niega que tenga en mente en este momento la posibilidad de decretar un confina- miento como el de marzo en Ibiza, so- brevuela esta posibilidad.