¿Piensa Casado en Marga Prohens para sustituir a Company?
El presidente del PP de Baleares, Gabriel Company, leyó ayer durante la entrevista en Al Dia de IB3 que dirige Rafa Gallego un mensaje en el que Pablo Casado le desmentía que estuviera buscándole sustituto. ¿Está pensando el presidente del PP en Marga Prohens como futura candidata a las elecciones de 2023?

La demagogia de los políticos.
El Grupo Socialista en Santa Eulària, critica sin ningún fundamento a la alcaldesa por acudir a un partido a puerta cerrada al que ha sido invitada en representación del municipio. El PP calcula que hasta pasadas las próximas Navidades no alcanzaremos el 70% de la población vacunada a este ritmo, cuando todo el mundo sabe que el ritmo de la vacunación se incrementará cuando haya más vacunas, porque Pzifer incrementará su capacidad de producción, porque Moderna ya está autorizada y porque hay otras dos vacunas ultimando el proceso. Por cosas como estas, los políticos no tienen credibilidad.

Despilfarro en la carretera de Sant Josep: farolas al mediodía.
Las farolas de la carretera de Sant Josep, encendidas el domingo al mediodía. Un sinsentido y un despilfarro.

6.000 euros para Luis Miguel.
Luis Miguel no podrá disfrutar de los 6.000 euros en la jornada compras del sorteo de la Pimeef hasta que la situación de la pandemia mejore.