‘Carraca’ preocupado ante laposible concentración en el funeral del socialista Vicent Tur ‘Fluixà’.
El alcalde de Sant Joan, Antoni Marí Carraca, está preocupado ante la posible aglomeración que pueda darse hoy en el funeral del histórico del PSOE, Vicent Tur Torres, en la parroquia de Sant Llorenç (16.30 horas). Carraca ha escrito una emotiva despedida que publicamos hoy en Tribuna.

Cinco nuevos oficiales para laPolicía Local de Santa Eulària.
Cuatro agentes de la Policía Local de Santa Eulària y otro efectivo que estaba en comisión de servicio han ascendido a oficiales y ya han tomado posesión del puesto.

Indigna la irresponsabilidad.
Que a estas alturas todavía haya irresponsables que se saltan la cuarentena conduciendo junto a no convivientes sin mascarilla y haya fiestas ilegales, a pesar de que están prohibidos los encuentros con no convivientes indigna.

Salud no facilita la especialidad ni donde trabajan los profesionales fuera de combate.
El Área de Salud de Ibiza y Formentera solo facilita la categoría laboral de los profesionales positivos o en cuarentena por contacto estrecho. No sabemos, pues, cuál es la especialidad ni las bajas de cada centro sanitario.

El patrullero ‘Formentor’, hoy en Ibiza y mañana en Formentera.
El patrullero Formentor de la Armada Española, un viejo conocido de las aguas baleares, recalará hoy en Ibiza y mañana en Formentera.