Carmen Santos se adelanta a Pilar Costa en los cribados.
Mientras Pilar Costa decía ayer por la mañana que el Govern seguía estudiando ampliar los cribados a Santa Eulària y Sant Josep, la gerente del Área de Salud, Carmen Santos, los confirmaba. Un portavoz no llega a todo.

Bauzá quiere ser vacunado.
El ex presidente del Govern, José Ramón Bauzá, reclama en primera persona que sean vacunados los farmacéuticos ejercientes, cuando él es eurodiputado, en lugar de consejeros autonómicos como el de Murcia y alcaldes.

Més per Mallorca afila el cuchillo.
Més per Mallorca ha intensificado la presión sobre Francina Armengol aprovechando la situación de debilidad en la que se encuentra. Le ha afeado que no sea más reivindicativa ante Madrid por partidismo.

A Podemos le encanta hacer oposición: critica a sus gobiernos.
La líder de Unidas Podemos en Ibiza, Viviana de Sans, ha criticado la política en materia de vivienda del Govern, del que forma parte su partido, muy en la línea de lo que ha hecho su formación con algunas decisiones del PSOE, su socio en el Gobierno.

No hay ibicencos expertos en transición energética.
El Comité de Expertos para la Transición Energética de Baleares ha sido creado por el Govern sin lmiembros de Ibiza, Formentera y Menorca.

El Camp d’Aprenentatge de sa Cala y la ‘escoleta’ de Benirràs, el legado de Vicent Tur como alcalde.
El alcalde de Sant Joan, Antoni Marí Carraca, destacó en el artículo que escribió sobre el socialista Vicent Tur Fluixà que de sus dos años como alcalde de Sant Joan dejó el legado del Camp d’Aprenentatge de sa Cala y la escoleta de Benirràs.