Marta Díaz, en un cumpleaños en Dubai.
La exsocialista y consellera no adscrita Marta Díaz está en Dubai para asistir al cumpleaños de su amiga Alba. «Viaje previsto hace tiempo y volé antes de que cerraran la isla...», se justificó en sus redes sociales.

La gestión de Armengol, a debate.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, comparece mañana en el Parlament para defender su gestión de la pandemia de coronavirus, con más sombras que luces en muchas ocasiones. Los que sí la han valorado ya son los ciudadanos, que a la vista de la encuesta elaborada por el IBES y publicada ayer por este rotativo, rechazan la gestión política de la presidenta socialista.

Informadores covid en Ibiza.
Los informadores covid del Govern ya se están empezando a ver en Ibiza. Este fin de semana han estado repartiendo información sobre la pandemia en lugares como Sant Rafel.

Sin comida de año nuevo del PP.
Por estas fechas, el PP de Ibiza tradicionalmente celebra su comida de año nuevo, pero este año, debido a la pandemia de coronavirus, se ha suspendido. «Este año no podemos, pero volveremos a juntarnos. Mientras tanto, y como siempre, seguiremos trabajando para recuperar el bienestar y el progreso de todos», expresó José Vicente Marí Bosó, presidente del PP de Ibiza, en sus redes sociales.