Chenoa, Jesulín e Isabel Gemio, en Ibiza.
Jesulín de Ubrique y la cantante Chenoa serán la pareja del capítulo de Dos parejas y un destino que se está grabando en Ibiza, según se desprende del vídeo compartido por Isabel Gemio, quien también participará en el programa ofreciendo a la pareja pistas para que descubra al anfritrión secreto que está detrás del viaje.

Àngels Barceló aplaude lagestión de Armengol.
La periodista de la Cadena Ser, Àngels Barceló, puso ayer como ejemplo de gestión de la pandemia a Francina Armengol en contraposición a Isabel Díaz Ayuso. Lamentablemente, pocos ejemplos de lucha eficaz contra la pandemia hay, salvo Israel, país que ya tiene a uno de cada tres ciudadanos vacunado.

Pasa desapercibida la idea del presidente del Consejo Europeo de intervenir farmacéuticas.
El belga Charles Michel invocó la semana pasada a un artículo del tratado de la Unión Europea que otorga poderes excepcionales a la Comisión Europea para intervenir a las farmacéuticas y ampliar así la capacidad de producción de las vacunas, propuesta que ha pasado, de momento, desapercibida, a pesar de que difícilmente habrá un momento en el que esté más justificado hacerlo que ahora.