Curiosa manera de extender la mano a Marí Bosó de Rafa Ruiz.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, muy activo en Twitter, se quedó a gusto ayer al colgar un vídeo de la ministra de Hacienda en el Senado dirigiéndose al senador ibicenco José Vicente Marí Bosó con el siguiente mensaje: «Tanto da si es en Ibiza o en Madrid, el sr.Marí actúa igual. No ha aceptado el resultado de las elecciones. No se puede contar con él para tirar adelante proyectos y mejorar la vida de los ciudadanos. Son una oposición inútil y destructiva. Seguiremos extendiendo la mano».

‘Agustinet’ insiste en no ver el hachazo de las herencias en vida.

El secretario general de la FSE, Josep Marí Ribas Agustinet, insiste en hacer creer a los ibicencos que la ley contra el fraude fiscal y el blanqueo de capitales no encarece las herencias en vida, cuando es evidente que lo hace y mucho si el hijo vende el bien heredado si el padre no ha fallecido, operación que solo una mente perversa puede ver fraudulenta.

Fair play de Joan Torres y ‘Chechu’ Martín al invitar al PSOE.

Los concejales de Sant Antoni, Joan Torres (PxE) y José Ramón Marí (Cs) tuvieron el detalle de invitar al PSOE al acto de presentación de la nueva caldera de biomasa de Can Coix, dado que fue un proyecto iniciado el pasado mandato.

El testimonio de la intensivista de Can Misses llega a Antena 3.

El testimonio de Romina Carreño publicado ayer en Periódico de Ibiza y Formentera despertó el interés de los informativos de Antena 3.