Sant Antoni celebrará el Carnaval a través de las redes.
Los vecinos de Sant Antoni podrán disfrutar la semana que viene de las fiestas de Carnaval, pero tendrá que ser a través de Facebook o Instagram, donde podrán colgar un vídeo de un minuto o tres fotografías para participar en un concurso de disfraces dotado con más de 4.500 euros en premios.

Vila superó los 26ºC en enero, la temperatura más alta registrada.
Vila alcanzó el pasado mes de enero una temperatura máxima de 26,1ºC, que es la más alta de la historia en ese periodo desde que hay registros. Y Formentera llegó a los 24,6ºC. Los temporales de nieve y lluvia acaecidos en la península no dejaron apenas huellas en las Pitiusas.

Aumenta el precio medio de las viviendas de lujo en Ibiza.
Engel & Völkers, la inmobiliaria alemana líder en ventas de viviendas de lujo en las islas, ha revelado que el precio medio de las ventas que realizó el año pasado en Ibizafue de 1,3 millones de euros, superior al registrado en 2019. Y lo mismo ocurrió en Formentera, donde la media de las operaciones se situó en 1,1 millones.

Ni rastro de covid en los buques de Baleària.
La naviera Baleària ha renovado el sello Global Safe Site Covid 19 que certifica las buenas prácticas de prevención, limpieza y desinfección en una veintena de sus buques, en los que no se ha detectado rastro del virus.