Relevo en la dirección de Onda Cero Ibiza y Formentera.
Jose Luis Ruiz Gorrochategui, director de Onda Cero Ibiza y Formentera durante los últimos 16 años, deja la dirección de la emisora para trasladarse a asumir nuevas responsabilidades dentro del grupo Atresmedia, en la emisora de Elche. El director regional de Atresmedia Radio en Baleares, Juan Carlos Enrique Forcada, asume desde ayer la dirección de Onda Cero Ibiza, labor que compaginará su responsabilidad al frente de Onda Cero Illes Balears.

El sindicato de enfermería SATSE no sabe cuándo formará a enfermeras en UCI en Ibiza.
El sindicato de Enfermería SATSE está formando a casi 200 enfermeras de Mallorca y Menorca para incorporarse a UCI. En el caso de Ibiza, el sindicato desconoce cuándo podrá llevar a cabo estos talleres.

Estafa en nombre de Endesa.
Varios vecinos de Ibiza están denunciando que están recibiendo llamadas supuestamente en nombre de la compañía eléctrica Endesa pidiendo el número de cuenta para hacer un reintegro de dinero. Se trata de una estafa para así conseguir el número de cuenta de la persona que llaman.

Concursos y preconcursos de acreedores en Ibiza.
Según ha podido saber Periódico de Ibiza y Formentera, en este inicio de 2021 se están preparando varios preconcursos y concursos de acreedores de diversos grupos hosteleros y hoteleros, sobre todo de pequeños grupos familiares de capital local. Es el resultado de esta dura crisis sanitaria que ahonda cada vez más en una crisis económica sin precedentes en las islas.