Gritos y susurros

Vox acusa a ‘Agustinet’ de «mercadear» con el puesto de alcalde

Ibiza |

Valorar:

Vox acusa a ‘Agustinet’ de «mercadear» con el puesto de alcalde.
Vox Sant Josep denunció ayer el «mercadeo y servilismo» del hasta ahora alcalde, Josep Marí Ribas Agustinet. En este sentido, Vox expresó que les produce «tristeza» ver «cómo ha mercadeado con un puesto tan importante como es la alcaldía de un municipio». Vox calificó también la gestión de Agustinet de «servilismo y pleitesía» ante la presidenta Armengol con el interés de ascender en su carrera política, que «es lo que siempre le ha importado».

El PP de Ibiza apoya las reivindicaciones de los profesionales sanitarios.
Representantes del PP de Ibiza en el Consell, Parlament y Ayuntamientos como el de Vila y Santa Eulària acudieron ayer a Vara de Rey para mostrar su apoyo a la caravana de coches de sanitarios que recorrieron la ciudad para reclamar una equiparación del plus de residencia con Canarias. Así, Vicent Roig, Mariano Juan, María Fajarnés, Jacobo Varela, Tania Marí, Lourdes Roig y Antonio Ramón Marí aplaudieron a los sanitarios a su paso por Vara de Rey.

Miquel Jerez y José Vicente Marí Bosó, apoderados del PP en las elecciones catalanas.
Miquel Jerez y José Vicente Marí Bosó participaron ayer como apoderados en las elecciones catalanas. «Jornada electoral a Catalunya amb el millor projecte, el millor equiPP i el millor candidat, Alejandro Fernández», expresó Marí Bosó en su Twitter.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xicu Roig
Hace 20 días

¿El PP de Ibiza apoya las reivindicaciones? Ahí también estaban Ciudadanos y Vox. Por cierto, esta reclamación es de hace 13 años y el PP ha gobernado en unos cuantos de ellos... ¿Dónde estaban entonces?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1