Eroski entrega 30.800 mascarillas.
Eroski ha hecho entrega de 30.800 mascarillas a seis entidades de Ibiza y y Formentera: Consell Insular d’Eivissa, Consell Insular de Formentera, Cruz Roja Ibiza, y ayuntamientos de Ibiza, Santa Eulària y Sant Josep. Las mascarillas serán distribuidas por las organizaciones beneficiarias entre los colectivos más vulnerables. La cooperativa entregará 155.000 mascarillas en Baleares y un millón en España.

«El Ibiza, una máquina perfecta».
En estos términos se ha referido a la UD Ibiza el diario deportivo AS rotativo que destaca que va por el buen camino para lograr el ascenso.

El secretario de estado para la UE tiene tiempo para casi todo, menos para viajar a las Pitiusas.
El secretario de estado para la UE, Juan González-Barba, se reunió ayer en Mallorca con Govern, agentes sociales, la UIB y con los grupos de la oposición. Hoy hará lo propio en Menorca. A las Pitiusas, sin embargo, no viajará y mantendrá un encuentro telemático con los presidentes de los consells.

Setmana de la Mar con retraso.
Con un mes de retraso, la semana que viene arrancará la XXVI edición de la ‘Setmana del Mar’. Cierta relajación en la práctica deportiva permiten el inicio de la actividad.

El cargo de conseller del Govern es incompatible con casi todo.
El cargo de conseller del Govern balear es incompatible con otro cargo público y privado, así que la dimisión de Agustinet viene obligada por el artículo 39 de la Ley 12019.