Más controles a los camiones.
Entre el domingo 7 el 14 de febrero la Policía Local de Vila controló 76 camiones, 73 nacionales y 3 extranjeros, de los que 22 resultaron denunciados. La mayoría, 17 en total, por deficiencias técnicas o por no haber pasado la ITV. Un conductor fue denunciado por dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas. Esta campaña debería tener continuidad porque las imprudencias de algunos conductores de estos vehículos están a la orden del día.

Ibiza sale perdiendo con la marcha de Nuria Riera del Govern.
Con la salida de Nuria Riera del Govern, si no es recolocada en otra función, Ibiza saldrá perdiendo, ya que ha sido la principal impulsora del centre Bit, una inversión de la que se viene hablando desde el pacto de 2015 pero que a día de hoy no tiene ni proyecto ni financiación garantizada aún.

Para Salvem sa Badia todo esmalo, excepto la náutica deportiva.
Es curioso, o no como decía Rajoy, que limitar la náutica recreativa sea la única medida que no ha propuesto Salvem sa Badia.

El conseller de Universidad que no ha ido a la universidad, el único que no va a una reunión con la UIB.
Miquel Company, el conseller de Universidad que no ha ido a la universidad, no asistió a la reunión del secretario de estado de la UE con la cúpula de la UIB a la que sí asistieron la delegada del Gobierno, Aina Calvo, y la consellera de Hacienda y Exeriores, Rosario Sánchez.

¿Cuántos diputados ha de perder Cs para que haya dimisiones?
Pese a perder 30 diputados y de pasar de primera a séptima fuerza política en Cataluña, no ha dimitido nadie en Cs.