El secretario de estado de la UE garantiza una próxima visita física.
El secretario de estado de la UE, Juan González Barba, se disculpó el miércoles ante los agentes sociales desde Menorca, isla a la que se había desplazado y desde la que intervino telemáticamente en el encuentro. Aseguró que en la próxima visita a Baleares viajaría a Ibiza.

Gloria Santiago quiere que le paguen el piso en Palma.
Ojipláticos se quedaron los miembros de la Mesa del Parlament al escuchar la propuesta de la vicepresidenta Gloria Santiago de cambiar las dietas de pernocta por que la Cámara pague a sus señorías 600 euros al mes para alquilar un piso, curiosamente, como tiene ella. De momento, no hay acuerdo cerrado para definir el nuevo sistema y/o las medidas correctoras.

Ana Ribas es la sobrina política de Xico Tarrés, su padrino y mentor.
La dimisionaria teniente de alcalde de Asuntos Sociales de Sant Josep, Ana Ribas, entró en política de la mano del ex socialista Xico Tarrés quien, además de su padrino y mentor, es su tío político, es decir, el tío de su marido.

Vicent Roselló gana a ‘Gelu’.
El concejal de Turismo de Sant Josep, Vicent Roselló, fue el preferido para sustituir a Agustinet de los internautas en la encuesta que lanzó la edición digital de este periódico el domingo.