Repaso de Marga Prohens a la ministra Irene Montero: «Tic, Tac».
Corrió como la pólvora el repaso de la diputada mallorquina del PP Marga Prohens a la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuya intervención acabó parafraseando a su marido Pablo Iglesias: «Tic, Tac...». Mientras Prohens se luce en el Congreso, Francina Armengol se ríe al haberse quita-do de encima a la única parlamentaria a la que temía la pasada legislatura.

La esquizofrenia de Podemos.
Podemos, a través de En Común Podem, se preguntó en el Congreso para qué servía un gobierno que «no vale para mejorar los salarios». En Baleares, el Govern del que forma parte anula con trilerismo la subida de los salarios de los empleados públicos y en los municipios de Ibiza vota en contra de que se equipare el plus de insularidad de los sanitarios con el de las islas menores de Canarias, una medida muy propia de quien se llena la boca con la sanidad pública.

Intensa actividad de Marí Bosó a las puertas del próximo congreso.
El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, está manteniendo una intensa agenda en los últimos días de cara al próximo congreso del domingo.

La cúpula de Salud para Ruiz.
Rafa Ruiz aprovechó su viaje a Palma para asistir al Consejo de Administración de Autoridad Portuaria para reunirse con Francina Armengol y con la cúpula de la Conselleria de Salud: Marga Frontera, Javier Arranz y Patricia Gómez a su disposición y en exclusiva.

Las eléctricas siempre ganan.
Gobierne quien gobierne, las eléctricas siempre ganan.

El idilio se acabó.
Las reuniones entre el Govern y las patronales han dejado de ser plácidas como hasta ahora.