Vox piratea las imágenes de ‘Periódico de Ibiza y Formentera’.
Inaceptable que un partido político piratee una imagen que Periódico de Ibiza y Formentera publicó de nuestro colaborador Marcelo Sastre en su cuenta de Twitter. Ni tan siquiera cita al autor, una falta de respeto por la propiedad intelectual. El mensaje fue borrado al cabo de unas horas.

Martínez-Almeida triunfa en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, encandiló a la audiencia y a los críticos con su naturalidad en El Hormiguero de Antena 3. Asombró al recitar de memoria y a gran velocidad los primeros artículos de la Constitución.

927,21 euros por asistir al consejo de administración de Autoridad Portuaria para ‘Agustinet’.
El conseller de Movilidad, Josep Marí Ribas Agustinet, se embolsará 927,21 euros brutos por asistir a cada sesión del consejo de administración de Autoridad Portuaria hasta un máximo de 9.425 por año gracias a su reciente nombramiento como consejero en sustitución de Marc Pons. El vicepresidente Juan Pedro Yllanes ha hecho lo propio con Pilar Costa.

El nacimiento de la TEF coincidió con la victoria de Pilar Costa y Aznar y no fue noticia.
La primera emisión de la Televisió d’Eivisa i Formentera (TEF) de la que ayer se conmemoró su vigésimo quinto aniversario coincidió con la histórica victoria de Pilar Costa al Senado y con la de José María Aznar. El Diario de Ibiza de la época no se hizo eco del nacimiento de una televisión local.

Acabar con la pandemia bien vale algunas horas de malestar.
Inoculados con la vacuna de AstraZeneca han relatado que sufrieron malestar horas después, síntomas que desaparecen a las pocas horas. El sacrificio merece la pena.