Gritos y susurros

Ocio de Ibiza no está entre las patronales convocantes...

Ibiza |

Valorar:

Ocio de Ibiza no está entre las patronales convocantes...

Ocio de Ibiza, la asociación de beach clubs y hoteles musicales, no estuvo ayer en la foto de la convocatoria de la movilización del sector empresarial.

... Y Pimeef Restauración y ABRE van de la mano.

Entre las patronales que sí han secundado la iniciativa promovida por Pi-meef es ABRE y la Federación Hotelera, integrada en Caeb. Las lógicas divergencias y la legítima competencia se han aparcado en favor de un frente común junto a Fomento del Turismo, Eivissa Centre y los empresarios de La Marina, la Calle de la Virgen, el Puer-to de Ibiza, la Plaza del Parque y Figueretes. También se han unido los di-rectores de hotel.

¿Quién está detrás de Ibiza de Noche de Abone?

Amnesia, Es Paradís, Guarana, Keeper, Kilties, Café Mambo, Pepers2 Ibiza, Privilege, Savannah Ibiza, Teatro Pereyra y Top 21 Ibiza son los locales que aparecen como asociados de Abo-ne y, por lo tanto, de su filial Ibiza de Noche. Como todo el mundo sabe Teatro Pereyra está cerrado y Mambo y Savanah están asociados a Ocio de Ibiza. Hasta hace unos días salían Space y Pacha, logos que ha sido retirados tras el requerimiento de ambas marcas por burofax. ¿Habrá más bajas?

Francina Armengol, con el chándal de Nicolás Maduro.

Francina Armengol ya ha sido caracter i z a d a con el icónico chándal de Nicolás Maduro después de conocerse el inicio de la expropiación temporal del usufructo de pisos propiedad de grandes tenedores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.