Ocio de Ibiza no está entre las patronales convocantes...

Ocio de Ibiza, la asociación de beach clubs y hoteles musicales, no estuvo ayer en la foto de la convocatoria de la movilización del sector empresarial.

... Y Pimeef Restauración y ABRE van de la mano.

Entre las patronales que sí han secundado la iniciativa promovida por Pi-meef es ABRE y la Federación Hotelera, integrada en Caeb. Las lógicas divergencias y la legítima competencia se han aparcado en favor de un frente común junto a Fomento del Turismo, Eivissa Centre y los empresarios de La Marina, la Calle de la Virgen, el Puer-to de Ibiza, la Plaza del Parque y Figueretes. También se han unido los di-rectores de hotel.

¿Quién está detrás de Ibiza de Noche de Abone?

Amnesia, Es Paradís, Guarana, Keeper, Kilties, Café Mambo, Pepers2 Ibiza, Privilege, Savannah Ibiza, Teatro Pereyra y Top 21 Ibiza son los locales que aparecen como asociados de Abo-ne y, por lo tanto, de su filial Ibiza de Noche. Como todo el mundo sabe Teatro Pereyra está cerrado y Mambo y Savanah están asociados a Ocio de Ibiza. Hasta hace unos días salían Space y Pacha, logos que ha sido retirados tras el requerimiento de ambas marcas por burofax. ¿Habrá más bajas?

Francina Armengol, con el chándal de Nicolás Maduro.

Francina Armengol ya ha sido caracter i z a d a con el icónico chándal de Nicolás Maduro después de conocerse el inicio de la expropiación temporal del usufructo de pisos propiedad de grandes tenedores.