Algunos pasajeros entran sin control en la isla.
Un descuido de la Guardia Civil permitió que varios pasajeros entraran ayer en la isla procedentes de Mallorca sin pasar control alguno, a pesar del cierre perimetral.

El peloteo de ‘Gelu’ a ‘Agustinet’.
Como suele suceder en estos casos, no faltó la dosis de peloteo del alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero Gelu, a su predecesor.

El antecedente de la falsa alarma en Santa Gertrudis.
Numerosos locales de Santa Gertrudis se prepararon infructuosamente la semana pasada para la apertura de la hostelería. Por este motivo, el sector anda con pies de plomo hasta ver qué publica el Govern en el BOIB.

La expropiación de pisos de Baleares se libra del Constitucional.
El Constitucional ha tumbado la expropiación de pisos de Cataluña porque se hizo a través de un decreto ley. Baleares aprobó una ley.

Bruesa, la promotora de todas las salsas: pagó una sede del PP.
Bruesa, la promotora vasca que se vio implicada en el escándalo de Ibiza Centro, pagó las obras de reforma de la sede del PP en Bilbao, según desveló La Sexta ayer.

Autoridad Portuaria aclara las bases del concurso.
Para evitar nuevas sorpresas, Autoridad Portuaria de Baleares ha aclarado en las bases del nuevo concurso para adjudicar los amarres del Club Náutico de Ibiza que el aval debe ser de un 2% del presupuesto, IVA incluido.

Company se libra de venir a Ibiza.
El presidente del PP de Baleares, Gabriel Company, prefirió intervenir vía telemática en el congreso del PP de Ibiza del pasado domingo y evitó viajar hasta la isla. Los congresos no son lo mismo sin comida de militantes.