Podemos también se hace la oposición a sí mismo.
Le gusta tanto hacer oposición a Podemos, como demuestran sus críticas constantes a los gobiernos de los que forma parte, que ha dado un paso más en Sant Josep: critica a la concejal de Bienestar Animal de Sant Josep, Guadalupe Nauda, por haber firmado un convenio con la asociación de cazadores para eliminar gatos salvajes. Quizá Nauda estaba demasiado ocupada atendiendo su responsabilidad como líder del círculo oficial de Podemos Vila siendo concejal de otro municipio. Surrealismo político en tiempo real.

No cierre perimetral inocuo.
Que Baleares se haya librado del cierre perimetral de Semana Santa es inocuo para los viajes domésticos, ya que no podremos ir a ningún destino nacional ni tampoco podrán venir turistas nacionales.

Desaparece el semáforo.
El Govern ha eliminado el semáforo con los indicadores que presentó con tanto bombo en su momento, ya que no le hace caso ninguno a los indicadores ni a las limitaciones establecidas en cada fase.

‘Agustinet’ en fase de adaptación a su nueva vida.
Con añoranza a su anterior cargo de alcalde y al mismo tiempo mucha ilusión en el nuevo, Josep Marí Ribas se está aclimatando a su cargo en el Govern y aprendiendo que ha de estar preparado para responder a cualquier pregunta del Govern cuando está en Ibiza. Ayer no sabía nada del cambio de postura sobre las unidades básicas de salud.

Y las ayudas que no llegan...
Mientras España entra en una fase de inestabilidad política a golpe de moción de censura y de adelanto electoral, los empresarios siguen esperando a que el Gobierno desvele en qué consistirá el plan de ayudas de 11.000 millones de euros que Sánchez anunció hace más de 15 días.