Marcaje al hombre de Podemos a ‘Agustinet’ en temas de vivienda.
Unidas Podemos Ibiza saltó ayer como un resorte después de que Josep Marí Ribas Agustinet admitiera el miércoles en el BNP que ve con buenos ojos que se construyan VPO en lo que ahora es suelo rústico ubicado en áreas de transición. Y es que la formación morada está sometiendo al conseller ibicenco a un marcaje al hombre desde que fue nombrado.

¿Dónde está la varita mágica de Podemos Ibiza para las VPO?
Unidas Podemos tiene una varita mágica que es capaz de comprar vivienda usada e incluso edificios enteros obsoletos para que sean destinados a vivienda pública en régimen de alquiler. El problema es que no la deja usar a nadie, ni siquiera al Govern del que forma parte, que solo ha podido iniciar la expropiación de seis viviendas en Ibiza y ninguna en Formentera, ni a los ayuntamientos de Ibiza y Sant Josep de cuyos equipos de gobierno forman parte y que han sido incapaces de hacer nada de lo que proponen los comunistas. ¿Sabremos algún día dónde están los cientos de viviendas vacías que dicen que hay en Ibiza?

A ‘Agustinet’ no le gusta un titular que refleja lo que dijo en el BNP de TEF.
El gabinete de comunicación de Vivienda del Govern exigió ayer una aclaración a este periódico de la noticia que recogió sus declaraciones en el BNP de TEF. Obviamente, este periódico se negó, ya que, como todos los espectadores pudieron ver y oír, publicamos exactamente lo que dijo. No contento, envió un twit dando lecciones de periodismo. A pesar de llevar 30 años en política, aún no ha aprendido a no decir lo que no quería decir, si es que no lo quería decir.