Elena López no sabe leer...
Según la mano derecha de Rafa Ruiz en el Ayuntamiento, Elena López, Periódico de Ibiza y Formentera no informó ayer de la versión de Salud, cuando todos nuestros lectores, menos ella, pudieron leer la interpretación de Salud que nadie ha demostrado todavía con un decreto del BOIB en la mano...

... Y saca fuego por la boca...
Recomienda la lectura del decreto 27/2021 de 12 de marzo sin reflejar que en ese texto el Govern recomienda no celebrar reuniones de trabajo, y brama por supuestas difamaciones sin decir a quién acusa de proferirlas. Si le ha sentado tan mal la información, debería pedir explicaciones a la cúpula de su partido por celebrar la comida en lugar de criticar a los demás.

Noticias relacionadas

... Mientras vuelven los memes.
A las pocas horas de que Periódico de Ibiza y Formentera difundiera la comida, proliferaron los memes, como el de la imagen, en las redes. Indignación y humor a partes iguales.

El SD Formentera, a lo Laporta.
El SD Formentera superpuso una imagen de Garmendia sobre la lona con la que Joan Laporta empezó la campaña electoral a la presidencia del Barça para celebrar que el domingo podrá haber público de nuevo.