La alcaldesa de La Oliva (Fuerteventura) invita a Carlos Martorell a colaborar en la promoción turística.
Pilar González, alcaldesa del municipio de La Oliva en Fuerteventura, ha enviado una carta formal al conocido y popular relaciones públicas Carlos Martorell para invitarle a conocer la isla y el municipio y así colaborar activamente en la promoción turística de Fuerteventura y La Oliva. En la misivia, le recuerda el impacto de la crisis del coronavirus en el sector turístico y que éste es el principal motor económico de la localidad.

Admitido el recurso de Vox.
El diputado de Vox Jorge Campos no ocultaba ayer su satisfacción: el Constitucional ha aceptado tramitar el recurso por las trabas de la Mesa del Parlament para visitar colegios de las Islas y comprobar si se «adoctrinaba» en las aulas a favor del separatismo.

Marga Frontera pide ‘seny’ para no juntarse en interiores este fin de semana.
La asesora del Govern para la desescalada, Margalida Frontera, pide seny a los ciudadanos para que en este fin de semana de frío no se caiga en la tentación de reunirse en interiores. Un seny que no mostraron Ruiz y Armengol montando una comida-reunión privada en Can Botino el pasado lunes con personas no convivientes por mucho que el encuentro fuera en el ámbito laboral y que se amparen en que el BOIB lo contempla.

Semanas sin que comparezca el doctor Javier Arranz.
El doctor Javier Arranz, el ‘Fernando Simón’ de Baleares, lleva semanas sin comparecer ante los medios de comunicación para dar cuenta de la evolución de la pandemia. Los contagios han bajado y hay cierta estabilización, por lo que su presencia ante los medios se ha reducido considerablemente. Puede participar en la encuesta semanal en nuestra edición digital www.periodicodeibiza.es. Los resultados se publicarán los domingos.