No habrá datos sobre la pandemia hasta mañana.
La mejoría de la situación epidemiológica en las islas durante estos últimos días llevó ayer al Govern a decidir que no se actualizarán los datos hoy, domingo, como venía siendo siendo habitual en los últimos meses.

Llega un nuevo medio digital nacional a las islas.
Un medio de comunicación digital de ámbito nacional está preparando su desembarco en Baleares. Contará con una redacción propia de un mínimo de cuatro profesionales. Que aumente la oferta informativa y el pluralismo siempre es una buena noticia: configura opiniones públicas más formadas.

Vitaldent garantiza la asistencia a los pacientes de Dentix en Ibiza.
La cadena de clínicas dentales Vitaldent ha anunciado que asume los tratamientos y la financiación de los centenares de pacientes de Ibiza que se vieron afectados por la quiebra de Dentix, una buena y esperada solución .

Karlos Arguiñano se despacha a gusto contra los políticos.
El popular cocinero vasco no se cortó un pelo en su última aparición en el canal Cocina Abierta, en el que, además de explicar una gustosa receta, se declaró «hasta el moño de todos los políticos», a los que calificó de «moñosos» y «gorileros», «que se dedican a discutir en vez de gobernar». Arguiñano dice no entender «cómo pueden venir aquí los franceses a mamarse y yo no puedo ir a La Rioja». Y mientras cuece las verduras, suelta: «Nos bastaría con tener 100 políticos buenos para que España fuera un país líder mundial, pero lo que tenemos son 10.000 políticos malos»