Lluvia de críticas al alcalde de Palma por cambiar el nombrea calles en honor a almirantes del XIX y también a la calle Toledo.
Lluvia de críticas al Ayuntamiento de Palma por pasarse de frenada con la memoria histórica. Las calles Almirante Cervera, Almirante Churruca y Almirante Gravina han cambiado de denominación porque hacen referencia a barcos de la Armada Española durante la época franquista. Los tres fueron marinos durante el siglo XIX. También ha sido sustituido el nombre de la calle Toledo, lo que ha irritado a su alcaldesa.

Los gobiernos alemanes también confunden a sus conciudadanos.
Generar confusión a sus ciudadanos no es exclusivo de los gobiernos españoles, el nacional y los autonómicos. El gobierno federal alemán y los de los landers han restringido la movilidad pocos días después de haber suavizado las restricciones. En todas partes cuecen habas, como quedó demostrado con la chapuza sideral del aeropuerto de Berlín y los trenes franceses que no entraban en las estaciones.

Cruce de reproches entre PSOE y Unidas Podemos.
Los portavoces del Govern, el titular Iago Negueruela, y el suplente Juan Pedro Yllanes, se han enzarzado en un cruce de reproches sobre la paternidad de las ayudas y la comodidad que sienten sus respectivos partidos dentro del pacto. Además de darle patadas al diccionario catalán en sus intervenciones, ya tienen otra cosa en común.

Sanidad Exterior no genera suficiente confianza.
Los antecedentes del pasado verano y la insistencia del Govern en reclamar que Sanidad Exterior controle uno a uno cada pasajero internacional que entra en Baleares no generan confianza en el organismo. Si no tienen medios, que lo haga el Govern.