Baleares es un destino de turismo sexual según la directora del Instituto de la Mujer.
Para la directora del Instituto de la Mujer, Maria Duran, Baleares es un destino de turismo sexual.

Mae de la Concha no venía aIbiza desde octubre de 2019.
No se prodiga la consellera de Agricultura, Mae de la Concha, visitando las Pitiusas. El miércoles volvió a la isla por segunda vez desde el inicio de la legislatura, 17 meses después.

Gian Simeone es entrevistado por De la Morena en Onda Cero.
El futbolista de la SD Formentera, Gian Simeone, hijo del actual entrenador del Atlético de Madrid, fue entrevistado ayer en el Transistor, programa de Onda Cero que dirige José Ramón de la Morena.

Las lecciones de periodismo de una rabiosa Desireé Ruiz.
La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vila, la socialista Desireé Ruiz, sorprendió a propios y extraños con las lecciones de periodismo y de respeto a la libertad de expresión que se atrevió a dar en el Pleno de ayer, autoatribuyéndose la falsa capacidad de decidir lo que es un medio de comunicación o un planfleto. El que se pica, ajos come, dice el refranero español.

Jaume Matas fue un buenpresidente de Baleares.
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, defendió en el juicio por la caja B que Jaume Matas fue un buen ministro de Medio Ambiente y un buen presidente de Baleares.

Los trabajadores de IB3 enFormentera quieren un parking.
Los trabajadores de los servicios informativos de IB3 en Formentera, David Arteaga Valledor y Regina Mayans Guasch quieren una plaza de aparcamiento próxima a la delegación del ente en la isla, como tienen el resto de centros de trabajo.