La contradicción de la jornada: un tercio del tráfico marítimo mundial depende de un egipcio a los mandos de una excavadora.

Un barco atravesado en el Canal de Suéz nos ha desvelado una debilidad hasta ahora desconocida. Y lo peor de todo es que no había plan B. ¿Qué puede salir mal?

Armengol felicita a la TEF por sus 25 años de «servicio público».

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha remitido una carta a la directora de la TEF para trasladarle su «enhorabuena más sincera» con motivo del 25 aniversario y su agradecimiento al «esfuerzo y el empuje» para «mantener un servicio público tan valioso social y culturalmente en las Pitusas, especialmente en las circunstancias actuales». «La televisión local -continúa la misiva- proporciona una visión precisa y de calidad de nuestra tierra y de nuestra gente y hace llegar a los ciudadanos de Ibiza Formentera con una celeridad inmediata y haciendo valer nuestra lengua y nuestras tradiciones».

Ábalos, solo dos preguntas en Ibiza y tres en Mallorca.

El ministro José Luis Ábalos ha eludido a los periodistas en su viaje, ya que solo respondió a dos preguntas en Ibiza el jueves y ayer a otras tres en Mallorca.

Cansan las ‘batallitas’.

El PSOE se ha lanzado a la yugular del PP por abstenerse en la votación del decreto de las ayudas y el PP, al PSOE por abstenerse en la reclamación del REB. Cansan las batallitas políticas con la que está cayendo.