Sant Antoni externaliza sus problemas al Consell d’Eivissa.

Después de pedir que el Consell d’Eivissa regule los horarios de los beach clubs cuando para eso sirven, entre otras cosas, las ordenanzas municipales, esta semana ha acordado pedir a la institución insular un organismo para controlar la disciplina urbanística en suelo rústico, otra competencia municipal.

A los informadores covid los confunden con personas que recogen firmas para causas sociales.

El Govern tiene informadores covid a pie de calle para dar a conocer a la población las normas para evitar la expansión del virus. De hecho, a partir de este fin de semana se refuerza su presencia con motivo de los días de Semana Santa. Sin embargo, aún no son del todo conocidos entre la población ibicenca ya que se les suele confundir con personas que recogen firmas para causas sociales.

Carmen Ferrer y Vicent Marí, fieles a la misa de la Virgen de la Esperanza en Santa Eulària.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, no se perdieron la misa solemne en honor a la Virgen de la Esperanza en Santa Eulària. También asistieron el presidente de Asociación de Militares Veteranos de Ibiza y Formentera, José Cardona, y los capataces de la Hermandad de la Virgen de la Esperanza, Manuel Muriana y Daniel Roig.

El ridículo del alcalde de Palma por los nombres de las calles: «No sé quiénes son esos almirantes»

El alcalde de Palma, José Hila, ha paralizado tras las críticas el cambio de nombre de 12 calles que supuestamente eran «fascistas». En una entrevista publicada este pasado viernes en el periódico El País reconoce abiertamente que no sabe quiénes son los almirantes Churruca, Gravina y Cervera.