Diferencias de tratamiento en función del género del agresor.
No ha tenido el mismo tratamiento la agresión de una mujer que le clavó unas tijeras a su expareja en el abdomen que los dos últimos casos de agresiones de dos hombres el pasado fin de semana. Sin ir más lejos, el alcalde de la ciudad, Rafa Ruiz, nada dijo del primer caso y el domingo expresó su «más absoluta condena» y recordó la existencia de la app Agrestop. Toda violencia es recriminable.

Patricia de las Heras arremete contra Gloria Santiago por saltarse las normas del Govern.
«Normas vendo que para mi no tengo. La vicepresidenta del Parlament balear sigue los pasos de la presidenta del Govern: INCUMPLIR las normas de su propio gobierno. Aparentemente, sin cinturón y con dos amigas (dentro del coche) cuando sólo se permiten reuniones de único núcleo de convivencia» es el recado de Patricia de las Heras a la vicepresidenta del Parlament, la podemita Gloria Santiago, quien colgó un vídeo que deja al descubierto los incumplimientos.

Iago Negueruela mejora con elcatalán, pero sufre con las cifras.
El portavoz del Govern, Iago Negueruela, está mejorando notablemente en el manejo del catalán en sus intervenciones, esfuerzo que hay que reconocerle y agradecerle. Aún sufre, no obstante, con las cifras cada vez que ha de ofrecer un dato.

¿Qué pasa con los protocolos que firmó José Luis Ábalos?
El montaje de la presentación de Can Escandell fue espectacular y carísimo. El Ministerio se olvidó, no obstante, de entregar una copia del convenio firmado con el Govern y del protocolo firmado con el Ayuntamiento de Vila. Este periódico reclamó el viernes la entrega de una copia de los firmados también con los consells de Mallorca y de Menorca y todavía no han sido facilitados. ¿Algo que ocultar?