El PSOE resucita a Cretu y Varela, las obras ilegales de ‘Agustinet’.
La FSE-PSOE difundió un vídeo ayer sobre las irregularidades del dimitido Xico Cardona en el que hasta resucita el caso Cretu. El portavoz adjunto del Grupo Popular en Vila, Jacobo Varela, respondió recordando que Josep Marí Ribas Agustinet, actual secretario general de la FSE, no dimitó cuando El Mundo de Ibiza y Formentera destapó las obras ilegales que se había hecho en su casa siendo conseller insular de Ordenación del Territorio del gobierno de Pilar Costa. Maldita hemeroteca.

Y Simón Planells guarda silencio.
Está siendo muy comentado el reparto de papeles que ha hecho PSOE-Reinicia en este caso. Su portavoz, Simón Planells, ha guardado silencio y el que ha asumido el protagonismo ha sido el secretario general de la agrupación local de Sant Antoni, Antonio Lorenzo. Lorenzo, que es asesor de Agustinet en el Govern, fue quien pidió el expediente que posteriormente fue filtrado y ha dado la cara en este caso.

Iglesias llama cretinos a los que les gusta tener mucho trabajo.
«Solo un cretino se sentiría bien cuando uno lo que tiene encima es mucho trabajo» dijo ayer el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en Espejo Público de Antena 3, en relación a su salida del Gobierno, una manera como otra cualquiera de reconocer lo que todo el mundo ya intuía: que es un vago que prefiere ver series de televisión en su mansión de Galapagar o en el coche oficial de camino al despacho que gestionar. Mal ejemplo para las futuras generaciones.

UGT pide vacunas a los docentes, pero no para la hostelería.
Sorprende que los sindicatos no se hayan sumado a la petición empresarial de que el Gobierno priorice la vacunación de los trabajadores de la hostelería para reactivar el empleo. UGT sí lo hecho, en cambio, para los docentes.