Expectación máxima con la vuelta del público a los estadios.

Los aficionados al deporte están de enhorabuena. A partir de mañana, los afortunados que logren entrada podrán volver a presenciar un encuentro de su equipo. La expectación es máxima, por mucho que haya limitaciones de aforo. Suerte a todos.

Que haya obras en verano y no haya licencias temporales de taxi no pinta bien de cara al verano.

El Ayuntamiento de Vila ha decidido no prohibir las obras en verano, al igual que han hecho otros ayuntamientos. El Consell d’Eivissa y los ayuntamientos han decidido no autorizar licencias temporales de taxis este verano. Ambas son decisiones lógicas, pero ambas tienen mala pinta de cara a la próxima temporada.

El consenso de Negueruela: imponer su criterio.

En varias ocasiones se refirió Iago Negueruela al consenso alcanzado en la Mesa de Diálogo Social sobre las restricciones. Los sindicatos secundaron las medidas, no así las patronales, de lo que cuesta deducir el amplio consenso exhibido.

No hay empresarias.

Negueruela, además de hablar muy mal catalán, utiliza el lenguaje inclusivo para referirse a los trabajadores y las trabajadoras y los autónomos y las autónomas, pero no cuando habla de los empresarios. Curioso.

¿Vacunación masiva?

Francina Armengol se refirió ayer en Manacor en varias ocasiones al proceso de vacunación masiva que no está siendo tal en Baleares. En Ibiza hay 10 líneas preparadas y solo se han puesto en marcha tres y no a pleno rendimiento. Eso no es vacunación masiva.

Abel Matutes se vacuna

El empresario Abel Matutes Juan fue vacunado ayer en el Recinto Ferial de Ibiza.