50 minutos son demasiados.
El entrenador de la UD, Juan Carlos Carcedo, hizo esperar 50 minutos a los medios para valorar la victoria frente al Barça B. Un club que aspira a ser profesional debe cuidar también estos detalles.

‘Marca’ fusila a ‘Periódico’.
Sin disimulo, la edición digital del deportivo Marca copió literalmente el avance de la crónica de la victoria de la Udé de la edición digital de Periódico de Ibiza y Formentera. Una falta de respeto y de ética profesional.

La reunión de Neymar con el PSG en Ibiza el verano de 2016.
Un jet privado, acciones de una cadena hotelera y poner su nombre a la Torre Eiffel. Con estos argumentos trató de convencer a Neymar Jr. el propietario del PSG, Nasser Al Khelaifi, en una reunión en Ibiza el verano de 2016. No fue suficiente.

Vuelve la censora Elena López.
La concejal de Urbanismo y mano derecha de Rafa Ruiz, Elena López, no abrió la boca ayer sobre las irregularidades en el puerto destapadas por Periódico de Ibiza y Formentera, pero sí para arremeter contra Cuatro y La Sexta por informar sobre el lío de las vacunas. Para ella, eso no es periodismo, como tampoco se lo pareció que informáramos de la comida clandestina en Can Botino y de los contratos a dedo a la empresa de la familia de Agustinet.

El postureo con la OficinaAnticorrupción del Govern.
Los impulsores de la Oficina Anticorrupción del Parlament han sido los primeros que se han negado a facilitar la investigación de los cargos políticos que se saltaron la cola de la vacunación.

El PP de Cantabria pide que la vacunación priorice a la pesca.
El PP de Baleares pide priorizar el turismo, el de Cantabria a los pescadores. La necesidad va por barrios.