Rafa Ruiz tampoco acude al BNP.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, no solo no contesta a las llamadas y a los cuestionarios de Periódico de Ibiza y Formentera sobre las irregularidades del puerto de Ibiza, tampoco acepta ser entrevistado en el Bona Nit Pitiüses de la Televisió d’Eivissa i Formentera al que acudirá hoy como invitado el presidente de la demarcación pitiusa del Colegio de Arquitectos, Iván Torres. La tertulia posterior entre los representantes de Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos versará monográficamente sobre las informaciones publicadas por este periódico en los últimos días. Conoceremos por primera vez la opinión de PSOE y Podemos.

Silencios atronadores.
Son atronadores los silencios de todos los implicados en este asunto y también de los que no lo están. Una verdad incómoda.

El 74% de los jóvenes no echa de menos saludar con dos besos.
Una encuesta de la web de jóvenes y adolescentes red17.com ha reflejado que un 74% de los jóvenes no echa de menos saludar con dos besos. Ayer fue el día del beso. ¿Volverá esta costumbre tan nuestra cuando superemos la pandemia?

Malestar entre los padres delcolegio Mestral por las multas.
Los padres del colegio privado Mestral están molestos porque no hay un policía local que regule el tráfico durante las entradas y salidas de los alumnos como es habitual en otros centros y en cambio han sido numerosas las multas por mal estacionamiento.

Pedro Sánchez se vuelca en la campaña de Madrid.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está acaparando protagonismo en la precampaña de Madrid. Ayer volvió a presentar el plan de recuperación que ya había presentado el 17 de octubre de 2020.