El Ayuntamiento de Ibiza sigue sin responder a nuestras preguntas.
El Ayuntamiento de Ibiza sigue sin responder a las cuestiones que va presentando Periódico de Ibiza y Formentera en relación a las irregularidades del puerto de Ibiza y a los contratos adjudicados a la empresa de la familia de Agustinet. Está más preocupado en ver fantasmas que en dar la cara y explicar a la opinión pública cuál ha sido su actuación.

¿Habló Ruiz del urbanismo sin control en el puerto con Torres?
El alcalde no tiene tiempo para dar la cara pero sí para atender a Elías Torres, Premio Nacional de Arquitectura. ¿Hablaron de décadas de urbanismo sin control en el puerto?

El Ministerio de Transportes,Movilidad y Agenda Urbana nosremite a los consells.
Tampoco facilita el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana los protocolos firmados con el Ayuntamiento de Ibiza y los consells de Mallorca y Menorca en materia de vivienda. En la última comunicación, nos aconsejan que los reclamemos a los consells.

Los trabajadores de los servicios informativos de IB3, a la huelga.
No ha empezado bien la nueva contrata de los servicios informativos de IB3, Dalton Audiovisual. Su escasa experiencia y el celo que ponen los directivos de la cadena para evitar una condena que suponga la internalización de los trabajadores han dinamitado las relaciones con los profesionales. Han convocado una huelga el día 30 de abril.