ÜAntonio Lorenzo ejerce deportavoz del PSOE Reinicia.
El secretario general del PSOE de Sant Antoni, Antonio Lorenzo, ejerció ayer, como viene siendo habitual en este asunto, de portavoz del Grupo PSOE-Reinicia en el pleno extraordinario convocado a petición de la oposición con motivo de las obras ilegales de Xico Cardona.

Antonio Lorenzo confiesa que fue quien filtró el expediente.
Lorenzo admitió ayer que había sido él quien había accedido al expediente que posteriormente fue publicado en el Diario de Ibiza.

Fernando Gómez no se digna a leer el reglamento municipal.
Sorprendió ayer el portavoz de Podemos en Sant Antoni y también portavoz adjunto de la formación morada en Ibiza, Fernando Gómez, al preguntar si su moción de control había sido incorporada al orden del día de la sesión extraordinaria de ayer, algo que impide el Reglamento Orgánico Municipal, como se encargó de recordarle Marcos Serra.

Rafa Ruiz sí va a la Cadena Ser.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, no responde a las peticiones de información de Periódico de Ibiza y Formentera ni tampoco aceptó ser entrevistado en el BNP de la TEF pero sí tuvo tiempo de acudir a la Cadena Ser junto al presidente de la UD, Amadeo Salvo, para hablar de la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), asunto en el que nada tiene que ver el Ayuntamiento. Cuestión de prioridades.