Los 50 años de historia del Formentera, en una exposición.

La SD Formentera y el Archivo de Imagen y Sonido del Consell de Formentera han llegado a un acuerdo de colaboración para la custodia de la memoria audiovisual de los 50 años de historia del club rojinegro. De este modo, la entidad deportiva podrá disponer de fotografías y vídeos para la organización de una exposición que explicará su medio siglo de historia. Los socios y aficionados que quieran ceder fotografías, vídeos u otro material lo podrán hacer poniéndose en contacto con el club.

«Los del barco en Ibiza».

La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, arremetió ayer en un mitin de campaña electoral contra los «intelectuales de izquierda, que son los cuatro que tienen cuenta en Panamá y el barco en Ibiza con bandera cubana».

Otro flamenco muerto.

Rafael Reyes remitió ayer unas imágenes de un nuevo flamenco muerto a los pies de un tendido eléctrico en el parque natural de ses Salines. Ya van cuatro en las últimas semanas mientras el Ayuntamiento de Sant Josep, el Consell d’Eivissa y Red Eléctrica se intercambian reproches y culpas.